14 jul 2014

STEVEN ARGUE: " FACEBOOK BORRÓ MI ARTÍCULO DIVULGANDO A LOS NAZIS UCRANIANOS"



Facebook borró mi artículo y foto divulgando a los nazis ucranianos, diciendo que esto "violaba las normas de la comunidad". ¿Qué será lo próximo, prohibir las imágenes del Holocausto?

(La de arriba es una imagen similar pero diferente, donde se muestra a los nazis de Sector Derecho. Ellos están portando la bandera del colaborador nazi Stepan Bandera, cuyas fuerzas llevaron a cabo el asesinato masivo de civiles incluyendo a polacos, judios, checos, comunistas y otros ucranianos. Ellos asesinaron a 60.000 polacos sólo en la región de Volhynia. Las unidades nazis de Sector Derecho están actualmente combatiendo en el sudeste de Ucrania como parte oficial de la Guardia Nacional ucraniana, donde ellos están ahora cometiendo asesinatos masivos de civiles por encargo del respaldado por E.E.U.U. gobierno de Kiev.)


UCRANIA: SLAVIANSK CAE EN MANOS DE LOS NAZIS. CASA POR CASA, SE INFORMA DE EJECUCIONES EXTRAOFICIALES Y SE PLANEA LA CREACION DE CAMPOS DE CONCENTRACIÓN

Por Steven Argue

El odio está profundamente enraizado en los nazis ucranianos hacia la minoría rusófona que, sin embargo, es mayoritaria en el sudeste de Ucrania. Desde la suspensión del alto al fuego la semana pasada, en la cual el gobierno comenzó a bombardear núcleos de población civil mediante aviones de combate otra vez, han sido asesinados hombres, mujeres y niños. Asimismo, el día 18 de junio, de acuerdo con la información de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, al menos 356 personas han muerto durante la última operación militar lanzada por Kiev, incluyendo 257 civiles y 14 niños. Esta cifra aumentaría considerablemente según otras fuentes.

Slaviansk, hasta hace pocos días ocupada por los antifascistas, ha caído en manos del gobierno ucraniano. Las informaciones que llegan de los propios residentes de Slaviansk dicen que los militares ucranianos están registrando casa por casa y disparando a la cabeza a aquellas personas consideradas cómplices de los antifascistas. Mykail Koval ha llamado abiertamente a "completar la filtración" de la población, un conocido eufemismo para referirse a los campos de concentración.

El destino de la gente de Slavyansk, debería servir de advertencia para todos los combatientes. Tan duro como eso es ver el castigo colectivo impuesto por el gobierno de Kiev, mostrando así que la rendición no traerá la paz a los civiles.

Eso fue debido en parte a los ataques asesinos que las fuerzas del gobierno de Kiev realizaron en Maryupol con las tropas ejecutando a civiles desarmados a sangre fría, ya que esa gente de las regiones de Donetsk y Lugansk votaron abrumadoramente a favor de la autodeterminación en Mayo. Esos ataques de Maryupol fueron llevados a cabo por los nazis de Sector Derecho junto con la Guardia Nacional ucraniana. Ese referéndum permitió a los votantes proclamar la independencia de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk que están ahora bajo el ataque del gobierno fascista de Kiev con el respaldo y la ayuda militar de E.E.U.U.

Dado que el gobierno de Estados Unidos está enviando ayuda militar al gobierno fascista, el relato de Occidente sobre lo que acontece en Ucrania es una completa mentira. De hecho, la semana pasada, una portavoz de la administración Obama y del Departamento de Estado de E.E.U.U., Marie Helf, afirmó que los informes de ls ONU sobre los 110.000 refugiados que están huyendo a Rusia debido al terror que está instaurando el gobierno de Kiev, se debe a que esa gente cruza la frontera para "visitar a sus abuelas".

Según la versión de los imperialistas de Estados Unidos, todo esto es culpa de Rusia. Se omite el hecho de que E.E.U.U. patrocinó desde el principio el derrocamiento del gobierno electo de Ucrania en febrero de 2014. Se omite el hecho de que la junta surgida de ese golpe de Estado que E.E.U.U. trajo al poder, contiene a nazis declarados en los puestos dirigentes. Se omite el hecho de que esos ministros de gobierno son miembros de un partido nazi que llama a la ejecución, sin juicio previo, de los intelectuales rusófonos y la revocación de la ciudadanía para la minoría rusohablante de Ucrania. Se omite el hecho de que poco después, el gobierno ucraniano formó la Guardia Nacional componiéndola de paramilitares nazis para poder llevar a cabo la guerra genocida contra la población del sudeste de Ucrania. No, nada de esto les importa a los loros de los medios de comunicación corporativos de Occidente y del Departamento de Estado de E.E.U.U. Para ellos, la revolución antifascista debería ser reprimida cuanto antes y el único culpable de todo esto es Rusia. Este me recuerda a cuando los segregacionistas del sur culpaban de la mezcolanza racial a los comunistas.

-Steven Argue de la Tendencia Revolucionaria.

Y más de este autor sobre Ucrania en:


Mine Workers Take Up Arms Against The U.S. Backed Fascist Government in Ukraine
https://www.indybay.org/newsitems/2014/07/03/18758201.php

Imperialists Out of Ukraine! Stop Supporting Neo-Nazis! (An earlier article before the coup with in-depth analysis)

http://www.indybay.org/newsitems/2014/01/26/18749806.php

Imperialism's Electoral Farce In Ukraine
http://www.indybay.org/newsitems/2014/05/25/18756278.php

Voters Approve Independence For Lugansk and Donetsk People's Republics
http://www.indybay.org/newsitems/2014/05/12/18755695.php

U.S. / EU Backed Kiev Junta Waging War Against Civilian Population
http://boston.indymedia.org/newswire/display/220402/index.php

Fake “Feminists” of Femen Participated in the Odessa Massacre
http://www.indybay.org/newsitems/2014/05/19/18755970.php

Y también eche un vistazo a algunos de los artículos antiguos con análisis en profundidad:
US & EU Imperialist Hands Off Crimea, Ukraine, Belarus, & Russia!
http://boston.indymedia.org/newswire/display/219851/index.php

Flyers Telling Jews To Register Are Not From the Donetsk People's Republic
http://www.indybay.org/newsitems/2014/04/18/18754387.php

Ukrainian Military Joins Revolt, Troops Vow to Defend Protesters
http://boston.indymedia.org/newswire/display/220189/index.php

For Ukraine's Self-Defense Militias!
For Crimea's Right To National Self Determination!
http://boston.indymedia.org/newswire/display/219919/index.php

Ukraine Holocaust Memorial Canceled Out Of Fear U.S. Backed Anti-Semites
http://www.indybay.org/newsitems/2014/01/29/18749979.php

Communist Party Wins Mayoral Election in Russia's 3rd Largest City
http://boston.indymedia.org/newswire/display/220100/index.php

Belarus: President Lukashenko Vows to Prevent a Coup Similar to Ukraine
http://boston.indymedia.org/newswire/display/219864/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!