13 oct 2014

PRESTIGIOSO PERIODISTA ALEMÁN A RT: "LOS MEDIOS ESTÁN EMPUJÁNDO A LA GUERRA CONTRA RUSIA Y DICIENDO MENTIRAS SOBRE EL CONFLICTO DE UCRANIA"




¡La verdad prevalecerá! ¡¡¡Por favor COMPARTIR !!! El Dr. Ulrich Ulfkotte de Alemania: "Estamos viviendo en una república bananera, los medios de comunicación occidentales están simplemente diciendo mentiras sobre Ucrania, EE.UU. nos está empujando a la guerra ....." Dr. Ulrich Ulfkotte, prestigioso periodista alemán, trabajó a partir del año 1986 a 2003 para el Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ), y es uno de los periódicos alemanes más influyentes de Alemania. Usted puede encontrar más sobre él en wikipedia: http: //en.wikipedia.org/wiki/Udo_Ulfkotte

Citándolo: "Los medios están empujando hacia la guerra contra Rusia y diciendo mentiras sobre el conflicto en Ucrania ..... No está bien lo que mis colegas están haciendo con la propaganda contra Rusia .... Me avergüenzo de mi profesión y estoy harto de esta propaganda ... Estamos viviendo inmersos en una propaganda  propia de una república bananera".

Mis colegas de profesión están diciendo mentiras ... Me convirtieron en ciudadano honorario de Oklahoma sólo porque estuve escribiendo propaganda pro-americana ... No quiero hacer más esto ... La mayor parte del periodismo occidental, como yo, ha encubierto la verdad no oficial... Nosotros trabajamos para las agencias de inteligencia, aunque ellos nunca lo reconocerán publicamente ... He estado trabajado como agente de los servicios de inteligencia. He sido sobornados por las agencias de inteligencia de EEUU por no informar sobre la verdad.

Estoy avergonzado por mi comportamiento en el pasado. Estamos educados para escribir propaganda pro-americana. Alemania es una especie de colonia de EE.UU. Los periodistas occidentales trabajan para las agencias de inteligencia ... son títeres de las agencias de inteligencia central. A veces las agencias de inteligencia vienen a nuestra oficina ....  Y nos piden que escribamos artículos. Algunos miembros de la central de inteligencia alemana vinieron a mi oficina y me pidieron... escribir un artículo en contra de Libia y Gadafi. Tengo información falsa de ellos y escribí un artículo contra Libia.

Mi casa ha sido registrada ya 6 veces por los servicios secretos, acusándome ​​de filtrar información. No tengo miedo, no tengo hijos. Los servicios de inteligencia alemanes quieren llevarme a la prisión. No me importa. Si me quieren llevar a la prisión, valdrá la pena por la verdad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!