11 jun. 2014

LA VERDAD SOBRE UCRANIA

"OBAMA ES MÁS PELIGROSO QUE BUSH" (SÓLO LOS NEORACISTAS SE LO CALLAN)

Sólo el neo-racismo impide criticar a Obama como se criticaba a Bush… En lo que lleva en el gobierno no sólo ha sido más sanguinario y destructor, sino infinitamente más hipócrita.

Entrevista a Michel Collon en RT, repasando la agenda internacional y lanzando una interesante retrosperspectiva (la de la invasión de Yugoslavia) desde la que entender la reciente crisis en Ucrania, donde la extrema derecha ha sido apoyada por la Unión Europea y Estados Unidos, con dinero y unidades encubiertas.

Fuente: http://psiquesofia.wordpress.com/tag/cuarto-reich/



EDITOR BRITÁNICO: "KIEV USA EL GRAD PARA COMETER CRÍMENES DE GUERRA".



Kiev comete crímenes de guerra empleando la instalación de lanzacohetes múltiples tipo Grad para atacar y matar a ancianos y niños en el este de Ucrania, afirma el editor jefe de la revista británica 'Politics First', Marcus Papadopoulos.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130793-kiev-cometer-crimenes-guerra-ucrania


"Al mandar unidades integradas principalmente por personas de las regiones occidentales de Ucrania, así como por neonazis y asociaciones parlamentarias fascistas como Sector Derecho, los militares ucranianos cometen crímenes de guerra en las regiones de Donetsk y Lugansk", dijo el experto en el campo de la política exterior a la agencia RIA Novosti.

"Estos crímenes consisten en asesinar a civiles, incluidos niños y personas mayores; emplear tácticas terroristas como ataques con la instalación de lanzacohetes múltiples tipo Grad; y cortar el suministro de agua y electricidad a las ciudades y pueblos de esas regiones", explicó Papadopoulos.

El experto subrayó que es importante entender la razón por la cual los habitantes del este de Ucrania oponen resistencia a las autoridades de Kiev.

"Muchos de los que emplearon la violencia en Maidán, incluidos seis hombres que ahora son ministros, admitieron abiertamente que odian a los judíos y a los rusos, y asimismo expresaron su admiración por los nazis de la Segunda Guerra Mundial, por los guardias en los campos de concentración nazis y de campos de exterminio como Sobibor y por los colaboradores ucranianos, principalmente Stepán Bandera, que son responsables de los asesinatos en masa de ciudadanos soviéticos", puntualizó el experto.

"Teniendo en cuenta la carnicería que organizaron los nazis en el este de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, no hay nada sorprendente en que hoy Donbass se haya levantado para defenderse de la nueva generación de neonazis que amenazan las vidas de las personas. No olvidemos el precio que el Ejército Rojo pagó por la liberación de Ucrania oriental de los nazis y lo que hizo para que los habitantes de la región no sufrieran más la amenaza de las hordas nazis", mencionó el analista.

 "La frase '¡Nunca más!' es el lema de los habitantes del este de Ucrania, y por esta causa hoy luchan contra las fuerzas de Kiev", concluyó.

"OCCIDENTE ESTÁ CONSTRUYENDO EL CUARTO REICH EN UCRANIA"



La mayor guerra que se libra hoy en día es una guerra psicológica destinada a transformar y dominar las conciencias. Algunos expertos opinan que Occidente ha elaborado un plan para crear el Cuarto Reich y está poniéndolo en práctica ahora en Ucrania.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130749-occidente-cuarto-reich-ucrania-nazismo

Cuando hace unos años la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa aprobó una resolución que contempla que tanto la Alemania nazi como la URSS tienen el mismo grado de responsabilidad por el estallido de la Segunda Guerra Mundial, se hizo evidente que Occidente estaba preparando la rehabilitación del nazismo.
El 'fenómeno ucraniano' reunió a representantes de diferentes agrupaciones bajo la única "religión" de la construcción del sistema del poderío total

Según escribió la experta de la Fundación rusa de la Cultura Estratégica Olga Chetverikova, los actuales acontecimientos en Ucrania son una clara evidencia de que se está completando la primera fase de la rehabilitación del nazismo iniciada por Occidente. Chetverikova señala que el "fenómeno ucraniano" reunió a representantes de diferentes agrupaciones, partidos, sectas y confesiones bajo la única "religión" de la construcción del sistema del poderío total.

Ese "poderío total" significa el control y el dominio absoluto de la mente, los sentimientos y la voluntad del pueblo. Los métodos de la supresión de la voluntad del pueblo fueron desarrollados a lo largo de los siglos en las diferentes estructuras cerradas de determinadas agrupaciones. En el marco de un Estado ese escenario tuvo lugar por primera vez en la Alemania nazi.



La ideología del poderío total, herencia de los nazis

Hoy en día, la política occidental de "amistad" con los políticos ucranianos que ordenan las sangrientas operaciones de castigo en el este del país claramente recuerda al ascenso del "nuevo orden" nazi en Europa en los años 30 del siglo XX, destaca Chetverikova.

Numerosas organizaciones euro-atlánticas creadas después de la Segunda Guerra Mundial involucraron ampliamente en sus actividades a antiguos simpatizantes nazis, incluyendo, por ejemplo, al primer secretario del Club Bilderberg, el príncipe neerlandés Bernardo, que comenzó su carrera como agente de las SS, y al primer presidente de la Comisión Europea, Walter Hallstein.

Los estadounidenses, por su parte, trabajaron con el general alemán Reinhard Gehlen, que encabezó en su momento la inteligencia de Hitler en el Frente Oriental y creó la Organización Gehlen, luego transformada en el Servicio Federal Alemán de Inteligencia. Sus esfuerzos conjuntos con el presidente Harry Truman culminaron en la creación en 1947 del Consejo Nacional de Seguridad de EE.UU. y la CIA.



Silencio ante las atrocidades, clave del plan estratégico occidental

La analista indica que ahora los arquitectos del nuevo orden mundial parecen haberse quitado la máscara de integridad al recurrir a "métodos abiertamente fascistas e inhumanos". "Lo que vemos hoy en Ucrania no es un resurgimiento del nazismo, sino parte de un plan estratégico aplicado de manera coherente", dice Chetverikova y agrega que los mayores clanes financieros imaginan exactamente así la construcción del nuevo orden mundial.

Este plan explica el silencio de los políticos occidentales, de organizaciones de derechos humanos y del papa ante los crímenes de guerra que están sucediendo ante nuestros ojos en Ucrania. "Todos ellos son cómplices en esos crímenes y pueden pensar sólo en términos de guerra", enfatiza la experta.

Las verdaderas víctimas de esas políticas occidentales son los civiles que cada día sufren los constantes ataques con artillería contra zonas residenciales de las ciudades del este de Ucrania. La triste realidad ya es muy difícil de ocultar: algunos edificios en las localidades orientales quedaron totalmente destruidos como consecuencia de la operación militar de las tropas ucranianas, mientras que numerosos vecinos se ven obligados a vivir en sótanos, ya que a causa de la operación de castigo de Kiev perdieron sus hogares.