11 dic. 2014

LOS NEONAZIS UCRANIANOS QUE OCCIDENTE SE NIEGA A RECONOCER


Este artículo está dedicado a todos aquellos que aún persisten en la idea de que los grupos radicales de nacionalistas en Ucrania, tales como Sector Derecho, no son Nazis. Cualquier persona que disponga de conexión a internet puede acceder a los grupos de Facebook o Vkontakte que apoyan a esta criminal gentuza, la cual se siente la verdadera artífice de la revolución de Euromaidán, como queda patente en la siguiente foto.



 Además, Pravy Sektor cuenta entre sus "hazañas" el de haber sido el principal responsable de innumerables crímenes como la célebre masacre de Odessa del pasado 2 de mayo de 2014. Y usted mismo verá que, a poco que investigue el tema por internet, no parará de encontrar imágenes donde la simbología Racista, Fascista, Nazi y Neonazi está presente por doquier entre sus seguidores:


Me topé con una extraña foto en una página de Facebook de seguidores de Pravy Sektor en Suomi (Finlandia).  Pero fue al escanear la foto en el buscador de imágenes de Google cuando comprendí en seguida el significado oculto que encerraba.




Fotos racistas y xenófobas son claramente visibles. En esta imágen está escrito: "Orgullo blanco por encima de Todo".





Como cualquiera puede deducir, aquí vemos al "trío de ases" del nacionalismo ucraniano;  el Trizub, el símbolo de la OUN y el emblema de las "SS" Galitzien...


Imagen que fue utilizada para, en un fotomontaje, "taparle la boca a los antifascistas".



Los Neonazis finlandeses tienen muy claro a quién deben apoyar en el conflicto de Ucrania....


Los activistas de Pravy Sektor y otros grupos como "Lobo Blanco"  no dudan en llenar las calles de  Ucrania con pasquines como este:



Observen la calavera con el casco Nazi, y al lado una inscripción con un mensaje bien evidente: "Soy un ucraniano Blanco".




No podían faltar las constantes referencias a la división SS "Galitzien" o "Galichina"...







"Nosotros ponemos cuerpo y alma",dicen estos nacionalistas en las fotos que comparten por Internet.



Ahora fíjense en la parte inferior de la siguiente imagen... El emblema neonazi por excelencia y justo debajo, "El orgullo blanco"... Para ellos, ser ucraniano, rubio y de ojos azules, significa nada menos que haber nacido tocado por los Dioses...

                                       

Esta foto lo dice todo: activistas y nacionalistas ucranianos con una pancarta en la que pone: " A favor de la Rus Kievita. Contra el Terror Rojo". Observe las cruces celtas al fondo de la imagen.


Weisthor: una de las tiendas de ropa nacionalista más importantes de Ucrania. Es un mensaje en clave que significa "Mirando a Thor". Más abajo pueden ver algunos de sus productos exclusivos.




                                       

     

  
Otra imágen de lo más simbólica: Aquí están los emblemas típicos del nacionalismo ucraniano... Y en la parte inferior, la famosa frase neonazi de David Lane (llamada las 14/88)


El batallón Azov invita a las mujeres a unirse en la lucha contra el Donbáss. Pero si usted lee la letra pequeña, la condición es que ellas sólo pueden ser de ideología Nacional- Socialista...


Terminamos esta exposición con un breve video tomado en la página de Sector Derecho más visitada en Vkontakte. Creo que el mensaje que transmite no puede ser más evidente.