28 ene 2015

POROSHENKO: "MATAMOS A LA POBLACIÓN DE DONBÁSS PORQUE NO QUIEREN FORMAR PARTE DE UCRANIA"

                                                               

El presidente de Ucrania Petro Poroshenko ha anunciado los motivos de la campaña militar en Donbás. Según él el ejército ucraniano lleva las operación militar porque “el 47 por ciento de la población desea quedarse en Ucrania unida: por eso el ejército ucraniano seguirá combatiendo y Kiev va a reforzar el bloqueo económico de Donbás”.
Como ha anunciado Poroshenko en la rueda de prensa Kiev seguirá llevando a cabo la acción de guerra, porque según los datos en disposición de Kiev, alrededor de 47 por ciento de la población de Donbás tienen ganas de ser la parte integrante de Ucrania. “Según nuestros datos, 47 por ciento de la población desea quedarse en Ucrania unida. Por eso no dejaremos de poner con ahínco todas las esfuerzas con el fin de devolver el Donbás. Militares, financieras, económicas. Están escondidos en las bodegas en la espera de “limosnas rusas”. Y nosotros no los abasteceremos de nada. Y dejaremos a nuestro país unido” – ha declarado presuntuosamente Porohenko.
Así, el presidente de Ucrania ha reconocido que aun apoyando en los datos preconcebidos de Kiev menos de la mitad de la población de Donbás son partidarios de “Yedina Krayina” (El país unido en ucraniano). Y en aras de 47 por ciento es admisible para las autoridades ucranianas aniquilar 53 por ciento.
Esta declaración se ve aún más sorprendente en el fondo de total rechazo de cualquier referéndum por los poderes de Kiev. No nos queda otro remedio que adivinar de dónde Poroshenko sacó 47 % cuando no llevaron a cabo ninguna encuesta en Sureste (de antigua Ucrania), igual que la motivación de todas las acciones del gobierno de Kiev.

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!