15 feb 2015

BÉTERA MANDARÁ LA MAYOR FUERZA DE LA OTAN ANTE EL CONFLICTO RUSO


                                            

Bétera mandará la mayor fuerza de la OTAN ante el conflicto ruso. El cuartel valenciano dirigirá en 2016 a casi 5000 militares preparados para actuar en sólo dos días en caso de amenaza o ataque.

Cada ciudadano del estado español es ya responsable de la masacre a civiles en Ucrania. Matan con nuestros impuestos y nos pueden meter en una guerra total sin precedentes.

Guerra provocada por los EE.UU, la UE y la OTAN, que apoyaron un golpe de Estado en Ucrania hace un año, aupando a nazi-fascistas en el poder que masacran a la población civil del sureste, con ayuda de la manipulación de los medios de comunicación y el silencio cómplice de la izquierda, más preocupada por las urnas que por otra cosa
.
No vamos a lanzar consignas y lemas estériles como "Fuera de la OTAN" que ningún efecto hace a la clase poderosa y oligarcas del Estado español. Hace dos años nadie en Ucrania hubiera pensado que fuera posible una guerra civil; llegado el momento las organizaciones de izquierda se vieron sorprendidas.


Pedimos a los comités y organizaciones antifascistas elevar las protestas masivamente a las calles y en los barrios, pedimos organización y constitución de grupos dispuestos a prepararse a un conflicto armado a gran escala, pedimos a las organizaciones de izquierda tomar sus responsabilidades históricas y de clase, pedimos una lucha de clase autentica en nuestro Estado contra nuestros oligarcas, dispuestos a traernos o mandarnos a la guerra.


¡NO PASARAN!


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!