17 mar 2015

Ucrania: una multitud intenta linchar a los soldados ucranianos después de asesinar a una niña de 8 años y herir a un bebé y su madre


                              

POLINA. R.I.P.
HABITANTES DE KONSTANTINOVKA EXIGEN JUSTICIA
Hace unas horas en la aldea de Konstantinovka (controlada por las FF.UU. de Ucrania) un VCI conducido por militares ucranianos que pasaba a toda velocidad por una de las calles del pueblo se desvió hacia la acera y arrolló a una mujer con dos niños. La pequeña Polina (la niña de la foto) murió en el acto. Tenía 8 años de edad. Su mamá y la otra niña (apenas de unos meses) fueron llevadas al hospital. Según información no confirmada oficialmente, la mujer acaba de fallecer también. Un gran grupo de civiles indignados acaba de rodear el albergue donde están acuartelados los militares. La situación está muy tensa (M.T.)



UCRANIA: UNA MULTITUD INTENTA LINCHAR A LOS SOLDADOS UCRANIANOS TRAS ASESINAR A UNA NIÑA DE 8 AÑOS Y HERIR A UN BEBE Y SU MADRE



Un multitud intenta linchar a los soldados ucranianos que asesinaron a una niña de 8 años, hay 2 personas más hospitalizadas entre ellas un bebe
Una niña de 8 años murió en el lugar y dos personas más, una mujer y un niño que estaba en su carrito, fueron hospitalizados.

Los mandos del Ejército ucraniano prometieron "severo castigo" a los culpables al afirmar que los tripulantes del blindado ya están detenidos, y el jefe de su batallón, suspendido mientras dura la investigación.

Sin embargo, el incidente provocó desórdenes y algunos manifestantes apedrearon la residencia de los militares ucranianos.
Todo ello, pocas horas después de que el presidente Petró Poroshenko enviara al Parlamento un proyecto de ley sobre el autogobierno en ciertas zonas de Donbás.

Situada cerca de Kramatorsk, la ciudad de Konstantínovka permaneció varios meses bajo el control de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD) y fue recuperada por Kiev a principios de julio.
Aprovechamos para saludar a los fantasmas de Antena 3 en En Tierra Hostil ¿Eso es lo que se defendió en el reportaje el asesinato de civiles? Vergüenza poca, y periodismo menos aún
                                                  


17/03/2015. Konstantínovka, noche de rebelión tras el asesinato de Polina, niña de 8 años que murió atropellada por un blindado ucraniano y fallecimiento posterior llegando al hospital, de parece ser, la tía de Polina.
Fotografías y testimonios por los lugareños:
"Konstantínovka, ataque/pogrom por parte de la población civil a la escuela nº7 donde los invasores de Ucrania establecieron cuarteles y almacenes. El pueblo rompió las puertas y encendió hogueras, gritando consignas y lanzando piedras y botellas incendiarias a los nazis ucranianos."
"¡Konstantínovka, ahora mismo! Vehículos de combate de Pravy Sector con ametralladoras pesadas para matar a la población civil! Si no vienen al rescate ahora mismo nos.espera una masacre en Konstantínovka, una verdadera noche de los cuchillos largos! ¡Ayuda!"
Comentario por Boris Rozhin:
"Los Eventos en Konstantinovka son el mejor ejemplo de la tesis de que bajo la bota de la ocupación de Ucrania está produciéndose una maduración del odio. Hoy este odio se desató; la muerte de la mujer y de una niña no ha sido la causa, sino más bien un detonante para hacerlo. El odio acumulado se ha derramado y ha provocado la rebelión popular, alimentado por el fusible de la Junta. Este episodio tiene todas las características de los actos espontáneos de odio de las masas que previamente han sufrido. ¿Continuará esta rebelión continuará o será suprimida al día siguiente?. Suerte y.coraje a todos los que están luchando ahora en Konstantinovka ".
Hemos de recordar que la zona de Konstantínovka forma parte de una extensa àrea fortificada del ejército de la Junta, donde concentran un gran número de tropas, que se extiende desde Slaviansk y Kramatorsk al norte hasta la propia Konstantínovka, la cual se haya rodeada por un anillo fortificado.
Desde que estas ciudades cayeron en manos del ejército nazifascista de Kiev, corporaciones como Shell están realizando operaciones de fracking, de ahí el interés en desplegar en esta zona un gran número de efectivos, para proteger los intereses imperialistas en el este de Ucrania.

                             

Para "aplastar la rebelión", a Konstantínovka acaban de llegar 800 personas (agentes de policía y guardias nacionales, armados con ametralladoras pesadas y lanzaminas de 82 mm)

EL EJÉRCITO UCRANIANO ESTÁ DISPARANDO CONTRA LOS CIVILES EN KONSTANTÍNOVKA 
https://www.youtube.com/watch?v=jV8vUxLTQQQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!