4 mar 2015

VOLUNTARIOS NAZI- FASCISTAS COMBATIENDO Y APOYANDO AL EJÉRCITO UCRANIANO

                                    

¿Uds creen que los españoles reúnen las condiciones raciales que exigía Hitler?


Es más, ¿Uds. creen que los españoles, llamados de esa manera, son europeos en el sentido, vamos a decir racial del término, si según estudios realizados, una inmensa mayoría tiene genes fenicios (actualmente Siria, y hay más en España que, por ejemplo, en Egipto) y el resto son descendientes de latinos, bereberes y árabes? 


Queridos camaradas:

Una vez más le recordamos que es Misanthropic División 

Es un movimiento de los partidarios de unidad misantropíca elitista racial , el racismo blanco y tradicionalismo europeo, con unas perspectivas similares, ideales y puntos de vista de la realidad. Nuestro signo - un guerrero muerto, nuestra bandera - inscripción MD sobre un fondo negro, 2 Ak 47 y dos calaveras totenkopf, nuestra religión es Wotan, nuestros uniformes - es la piel blanca, nuestra canción - es el sonido de la selva, el mar, las montañas. En la sociedad actual somos muy pocos, no apreciamos esperanzas ilusorias e ilusiones ... Amarillo, Colorado follaje cae sobre nuestra bandera negra, tratando de absorberla por completo, pero aquí y allá se ve la calavera blanca pura y y en respuesta sonrie.



Fuente: http://jmalvarezblog.blogspot.no/2014/10/uds-creen-que-los-espanoles-reunen-las.html


                                                       
                                           
                                           
                                                 

                                                 

#MDsp_info
Muchos suponen equivocadamente, que Misanthropic Division forma parte del "Pravyi Sektor". De hecho, el colectivo y la administración de MD, no tienen nada que ver de forma directa con "Pravyi Sektor", ya que desde el principio la organización coopera con la Asamblea Social Nacionalista (SNA), en la base de la cual se encuentra la presentación de la nación como la opción de la existencia del ser humano en la sociedad, como una comunidad espiritualmente-sanguínea.

La primera noticia que apareció sobre el "Pravyi Sektor" fue en el enfrentamiento que tuvieron con los antidisturbios ucranianos, conocidos también como MVD, que se encontraban vigilando el edificio de la Administración del presidente el 1 de diciembre del 2013. "Pravyi Sektor", en un principio, juntó algunas organizaciones radicales de derechas - "Patriot Ukrajiny" (Asamblea Social Nacionalista), UNA - UNSO, "Tryzub", "Bilyj Molot", "Karpatska Sich", y también a los ultras de fútbol, que presentaban la base del Maidan, cumplían funciones de vigilancia (tanto externa, como policial), participaban en los eventos de las organizaciones. El líder de "Pravyi Sektor" es Dmitry Yarosh, comandante de la organización nacionalista ucraniana "Tryzub", que ahora mismo lucha en la Chasis Ucraniana de Voluntarios - una asociación paramilitar voluntaria, que fue creada por el mismo "Pravyi Sektor". En este momento, la Chasis Ucraniana de Voluntarios (DUK) de forma heroica defiende el aeropuerto de Donetsk junto al ejército regular, de separatistas y fuerzas armadas de élite de la Federación Rusa.

En Maidan, la Asamblea Social Nacionalista, el objetivo de la cual es la construcción de una Gran Ucrania - de un estado poderoso del pueblo ucraniano, basado en principios de la justicia social, se ha convertido en el co-fundador de "Pravyi Sektor".

Después de la revolución de febrero, la administración y los activistas de Misanthropic Division participaron en las actividades de los tal llamados "hombrecitos negros" - luchadores patriotas contra los ocupantes, y a partir del 4 de mayo, se alistaron al regimiento "Azov".

Regimiento "Azov" es una formación paramilitar voluntaria, subordinada por MVD de Ucrania. El comandante del regimiento es Andriy Beletskiy, liberado en la revolución de febrero.

El principio de Azov tuvo lugar el día 4 de mayo, cuando hubo una reunión del diputado del ayuntamiento de Mariupol, secretario de prensa de la Asamblea Social Nacionalista, Igor Mosijchuk y Dmitriy Korchinskiy. El regimiento ese día obtiene de forma oficial el armamento en MVD y proporcionalmente está siendo financiado del presupuesto. También, la fuente del financiamiento son donaciones (tanto en Ucrania, como del extranjero, sobretodo de la Federación Rusa), el apoyo del movimiento voluntariado, fondos de caridad y ayuda de empresarios. En apoyo al regimiento, en las ciudades de Ucrania, de forma regular tienen lugar conciertos de caridad.

A día de hoy, el colectivo de Misanthropic Division, aparte de la participación en la guerra, implementa el apoyo integral a la Asamblea Social Nacionalista y al regimiento Azov, informan sobre estas organizaciones y sus actividades y de sus activistas en la red, recogiendo material para ayudar a los voluntarios.

Misanthropic Division por el momento no apoya ningún tipo de contacto con el "Pravyi Sektor" ni con UNA UNSO a nivel de formaciones.


"Nietos de Wotan, hijos de Maidán"



         


Se publicitan en Tenerife...

                                            
                                                

                                                

Voluntarios españoles combatiendo en las filas del batallón Nazi "Aidar"

          

         


Los Nazis Españoles apoyando a los Nacionalistas Ucranianos.






2 comentarios:

  1. No estoy a favor de ningún movimiento radical dentro o fuera de la política, y espero que este comentario no me condicione, pero, y dicho en plata, la habéis cagado en la cuestión genética española, y no lo digo yo, lo dicen los estudios universitarios extranjeros y la diversidad genética española que es bastante pequeña.... Estudiando Historia en la universidad pública de la Complutense en Madrid he aprendido cosas bastante curiosas sobre nuestro pueblo, entre ellas que el gen dominante en este nuestro país es el "Haplogrupo R1b del cromosoma Y" es decir el gen celta, no celtíbero, sino celta, con una media en todo el país del 60% en la genética española, y llegando a unas cotas extremadamente altas en provincias como el País Vasco con un 92%, en Madrid, con un 75% y con cotas igual de altas o superiores en comunidades autónomas como Cataluña o Castilla y León.... La propia ocupación musulmana en la península presenta un mestizaje altísimo en la cultura (gracias a Dios) que era infinitamente superior a la cristiana, no española, sino de toda Europa en general, pero en absoluto un mestizaje "racial", tenemos más sangre romana que mora para que os hagáis una idea, esto, entre otras cosas, es por la ínfima cantidad de musulmanes en España y el gran peso de la población autóctona que eran la inmensa mayoría, además de un racismo ilícito por parte de los musulmanes hacia nuestros ancestros.... ¿Fenicios? Instauraron cuatro colonias mercantiles en la península, FIN, solo hay que ver los cerca de 4000 años que estuvieron los celtas en España (y seguimos estando) y los pueblos protoceltas anteriores de los que se dice en una de las teorías, son los padres de Reino Unido.... no juguéis con la mentira para dar calor a vuestra reclamación por favor. https://es.wikipedia.org/wiki/Haplogrupo_R1b_del_cromosoma_Y http://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com.es/2011/09/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de.html http://foroparalelo.com/general/haplogrupo-r1b-genoma-europeo-323632/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por difundir esto. Existen varios argumentos que suelen usarse para negar o minimizar la cuestión del ultranacionalismo y los grupos armados de ideología fascista en Ucrania, que pueden resumirse en dos: 1) "todo eso es mentira, es propaganda rusa y las imágenes son montajes" y 2) "es cierto que hay algunos extremistas, pero son pocos y no tienen ninguna relación con la estructura estatal ucraniana". Sin embargo, esos argumentos se rebaten fácilmente cuando se muestra a los propios ideólogos y militantes de dichas organizaciones hablando abiertamente de su ideología fascista, y cómo reciben honores y puestos en la actual administración ucraniana. En el siguiente enlace, además de conocer diversos detalles interesantes sobre el batallón "Azov", se puede oír al propio Biletsky (comandante del batallón y actual diputado del parlamento ucraniano) explicando su ideología y sus planes de futuro en una entrevista realizada en 2010: https://www.youtube.com/watch?v=hns-GqkREwE Se agradece su máxima difusión. Un saludo.

    ResponderEliminar

Eres libre de opinar, ¡tu opinión cuenta!